domingo, 24 de junio de 2007

protectores diarios.

-Shhh! Escucha escucha parece música
+Claro que lo es, mujer, no seas así, así
-Así como así. Te digo música, de la buena.
+Déjate de pavadas, y bebe un vaso más. No hables tonteras. No estás ebria aún y ya empiezas.
-¿Un vaso más? ¿Éstás loco? Un vaso más un vaso más. Un vaso más no le hace cosquillas a este pequeño cuerpo. Beberé la botella entera si Ud. lo permite claro. Bromeo. No debes permitir nada hombre. Ay, Dios creo que comí demasiado, comí cuando no debía, comí lo que no debía o comí demasiado poco. Quizás es el colon. Estoy estresada. Este hacer nada me estresa, despierto por las noches demasiado des-cansada. Espera, no te vayas. Debo ir al baño pero no me molestes, ¡no te rías! No tiene nada que ver con el malestar estomacal, sólo es vaciar la vejiga. La mía es hiperactiva. Ay demonios me hago espera no te vayas.
-Ya. ¿De qué ríes? ¿ah? Sólo hice pipí. Además el baño estaba lleno y había que entrar en bote. Y si no hubiese hecho sólo pipí, qué importaba. Me sorprendo. Todos, tanto problema que tienen con la palabra caca, caca cuando se trata de la propia, claro. Ah ya me puse vulgar. Debes pensar que cuando bebo me vuelvo vulgar pero no es así. Pasa que todos tienen problema con admitir que cagan. Tanto problema y ya no sé cómo llegué a esto.
+¿Qué haremos, mujer?
-¡Ay! Amo que me digan mujer. Mujer. Así “mujer”. Vamos, dilo otra vez.
+“Mujer”
-Lindo.
-Bueno, ir a casa supongo. Qué más. Tú a tu casa, yo a la mía, como deben hacer las chicas bien. A menos que se te ocurra algo más. Podemos ir a tu casa, si no te molesta claro.
+Claro. Quiero beber otra cosa.
-Vino, puede ser.
+Vino, claro.
+Tinto.
-Tinto.
+Excelente.
-Espera, deja revisar mi bolso. Ya. Vamos. Creo que los protectores diarios son el mejor invento en los tiempos que corren.
Afuera llovía.