viernes, 28 de julio de 2006

Ayer soñé con un día que no viví


De veras ayer soñé con un día que no viví, como dice don Leo Quinteros. Soñé que un avión se estrellaba contra el pavimento en 21 de Mayo, afuera de la vega monumental. Yo venía en una micro con la pequeña Ale. Cuando me daba cuenta de lo que estaba pasando la agarraba de un brazo y bajábamos de la micro y corríamos en sentido contrario al accidente. Fue extraño. Fue real. Luego soñé que alguien llegaba a mi pieza muy temprano y me despertaba. Me sorprendía. Luego presentía que todo continuaría como estaba. Desperté y me costó trabajo reconocer el límite sueño-realidad. Hoy bebí unas cervezas en el Neruda. Relaté mis sueños. Hablamos del cáncer y del sida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no sueño. Es triste decirlo pero ya no sueñó. a veces pienso que cuando despierto me invenro un sueño para no volverme loco. Pero lo cierto es que ya no sueño. Pero hay otra cosa. Recuerdo el último sueño que tuve. Fue hace 2 meses un año y medio, pero sieto que hubiera pasado toda una vida. Como si ese que soñó no era yo. O sea. Era yo, pero no este yo. ¿Me sigues?
En el sueño había dos peronas. Una eras tu. Estabas con un vestido rosado. El otro era un hombre lobo pero llevaba zapatillas. Y un sombrero negro. El hombre lobo te mordía una mano. Y te la sacaba. Pero tu lo mirabas. sólo lo mirabas.
El hombre lobo caía de rodillas frente a ti ¡y comenzaba a llorar! Se sacaba tu mano de su boca y te la devolvía. Tu la tomabas con la ano sana y la tirabas hacia atrás. Ydecías, no la necesito. El hombre lobo seguía llorando. De pronto amanece. Ysuena una canción de cuana. El hombro lobo grita y grita y te dice: sálvame. Tu te arrodillas, le das un beso en la mejilla y le dices: No puedo, está amaneciendo.

Eseera mi sueño. Quizás fue una pesadilla. Me gustaría ener sueños como ese otra vez. En realidad me gustaría soñar otra vez. Pero ya no puedo. Casi tengo 24 años.
Me hundo por mi mismo. Al menos. Me hundo por mimismo

caro.rodriguez dijo...

yo me convencia de algo...
mi abuelo el otro dia conto un sueño, el sueña con su vida de antes, cuando era joven, cuando trabajaba, cuando mi abuela aun tenia los cachetes colorados como yo... ultimamente todos etsan soñando, o al menso al depertar lo recuerdan...
yo parece que no mate a nadie... y lo mate revivio... ufff
besos carolin cacao