sábado, 9 de septiembre de 2006

es una tristeza tan linda.


Es una tristeza tan linda, tan linda y tan triste cuando los putos reaparecen como si nada, como si fuera de todos los días re-aparecer y re-cagarte. Llegan los recuerdos vestidos de música, disfrazados de esa canción, maquillados con ese aroma, ese olor a Le Sancy líquido, Tresor o Agua y te hacen temblar, mordisquear las uñas aunque sea tu costumbre jamás hacerlo. Te quedas inmóvil a las 4 am y no quieres dormir por miedo a soñar de nuevo. A tener pesadillas. Lindas pesadillas. Por la mañana te sientes como la mierda y te ves genial dice Leo Q. Nadie lo sospecha porque finalmente te autoconvences que estás genial y el sol te golpea violento y dan ganas de sacarse la ropa y caminar. En realidad sólo dan ganas de caminar por la diagonal o janequeo, como antaño. Más de alguna vez compré una nalca por ahí. Qué lindo es caminar al unísono con el sol. Y cantar don´t get me wrong o querer cantar porque en realidad no te atreves. Quieres cantar y que alguien se sienta aludido. Pero nada de esto sucede: no cantas y nadie se siente aludido porque nadie te ha tomado a mal.
Me pregunto a diario cómo será tener un hijo. Pero cada día es un hijo diferente. Varía la edad. Otras veces el color del cabello. También el sexo. Hoy era niña, de cabello en extremo liso y castaño. ¡Era linda! Era como una muñequita. Tenía alrededor de cinco años. Lo que no imagino es al padre.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi se me caen las lagrimas, debe ser el estado en ke me encuentro.
Pero adelante, adelante estan nuestros sueños y nuestros miedos, valdra la pena llorarlos?

...Y recuerda, las personas llegan a ser malas en la medida de nuestra ingenuidad, bueno, algunos son realmente malos, pero no kreo ke se molesten por molestarnos a nosotros, si no ke a todos!

jimmy tails dijo...

Holas:
¿Sabes? Vi la foto que acompaña el texto "La Herida", y tu sales hermosa. Muchas veces las fotos suelen engañar, (porque hay ángulos y ángulos y perspectivas que varían totalmente una imagen de otra), así que no me confío. De todas formas, de lo poco que he leído me gusta tu sinceridad. Se nota algo verdadero tras las palabras. Llegué acá a través del blog de Diego Zúñiga. Como tú, no creo en casualidades sino en causalidades. Por lo que leí, me parece que tomas un poco más de la cuenta. Un consejo (aunque no soy quien para dártelo) como si fuera de un amigo: Bebe para disfrutar el momento, no para acabar con él. Por cierto, eres hermosa, ¿ya lo había dicho?... jaja... Chao

Diego Zúñiga dijo...

1)gracias por tu comentario en mi blog.2)escucharé a Leo Quinteros 3)No es muy agradable que lo que escribo te dé una nostalgia de puta madre ni que te recuerde a alguien que creo que no quieres recordar, sin embargo me paseo por tu blog y me gusta lo que escribes, me gusta mucho. eres bonita, lo digo por lo mismo que lo dijo Jimmy. En fin. Te seguiré leyendo. Y no todo está muerto. Por lo menos las palabras no.
Saludos.

caro.rodriguez dijo...

prefiero preferir que placer esta pena... tengo una sesacion encontrada con javiera mena.. como que esat ahi sonando, pero no me cala, no me levanta un pelo, no me hace salivar nada y si las cosas no me producen en eso, mejor las evito, prefiero definitivamente el placer a las cosas lindas...

Anónimo dijo...

acabo de llegar de conce...
no se que decir con respecto a lo que tu cuentas... ya que a mi no me pasa nada, eso si, que por lo menos tienes en algo en que ocupar tu mente, aunque sea una tristeza linda... lo que es yo, no se si es el día, o aveces sentir que me llevo mal con algunas personas, aunque se que en parte tengo la culpa, eso es lo que me tiene asi... un poco bajoneada... solo me queda hacer unas cosas... que es leer, estudiar y nada más...

Leyla Olguín dijo...

El problema es quedarse en las ganas.

Anónimo dijo...

pequeñuela
hoy no se que demonios le paso a la cancion
se funo sola
y justo y justo me tuve que largar pues me invitaban a almorzar
yeah yeah

toi medio apurado
asi que chaleco
por ahi te regalo todas la cancioines que quieras

bai

Diego Zúñiga dijo...

jajaja Sí, algo de gravedad había en tu comentario. Lo cierto es que nada es fácil, en eso estamos de acuerdo. Sin embargo, creo yo, que si quería ser escritor y en vez de eso destudio para ser profesor de castellano, se fue por el camino fácil (estamos hablando del personaje, no del escritor). No se atrevió a dedicarse a escribir. No se arriesgó.
Eso niña. Sube algo a tu blog, que quiero leerte.
Muchos saludos melosos.

Gabriel Mérida dijo...

tristeza-linda: lugar común. Pero mi lugar común favorito. El Lugar común favorito de toda una época.

Me sorprendió la agilidad de este fragmento, el juego con la foto (al principio no vi la mano), las evocaciones. TB llegué por el blog de Zúñiga. Te seguiré leyendo desde mis friends/favorites.

saludos,
G

Gabriel Mérida dijo...

gracias, pero no entendí algo... sorpresa por qué?

si quieres añádeme a msn, no hay problema.

saludos,

G

Anónimo dijo...

kisiera ser esa mano k esta x alcanzar tu cuerpo y sentir x una ves la calides de tu piel y escuchar tu respiracion pausada en mi oido espectante a tus sobresaltos k traspasan lo mas intimo de nuestro futuro encuentro
besito
niko