sábado, 30 de septiembre de 2006
papillons
Una foto de mí, quien sabe en días primaverales. Pensé durante mucho tiempo que esto jamás volvería a ocurrir, pero hoy mientras escuchaba aquella cancioncilla que me envió cierta personita, me empecé a sentir extraña. Sabía que algo venía. Rápido venía y no podía distinguir qué era...y se acercaba y se alejaba y cómo que venía y se iba y finalmente regresaron majestuosas las mariposas.¡Síiiiiiiii! eran ellas, las mismas maripositas de antaño, de séptimo básico, de octavo y hasta primero medio. Pero hoy regresaron con más fuerza, quizás para compensar su ausencia durante varios años que hoy casi me avergüenzan. Regresaron las mariposas y bastante me cuesta creerlo. Llegué a creer por un momento que todo lo que en mi panza ocurría no era más que un problema estomacal. Pero no, pues terminó la canción y las mariposillas rosa se diluyeron...volaron no sé a dónde. Y me quedé aquí, sentada esperando alguna señal...otra señal porque sin duda esto es una señal no sé de qué. Por ahora espero impaciente aunque resignada a que no sea nada, que algo me sorprenda. Prefiero esperar nada; quizás así me sorprenda más fácil(creo que esto lo escribí antes). Sólo espero una cosa; días de primavera y mariposas por montones. Mariposas en días primaverales.
*La cancioncita responsable de las mariposas es Moizefala, gentileza de Andresito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
Que oportuna canción…”Patience”…viejas y empolvadas mariposas, compañeras de Habana Club, de verlo en el recreo, de pensar muchas horas que decirle antes de llamarlo, de saber si será o no apropiado decirle que te gusta y después de decírselo ¿Qué paso con las mariposas?, y después de besarlo ¿Qué paso con las mariposas?, ya no sudamos ni estamos coloradas, no hay nervios ni sorpresas o solo desagradables sorpresas…Que alegría que aun conserves tus mariposas y que ellas te conserven a ti y de verdad me da mucho gusto que aun funcionen con una simple canción, pero si un día sientes que las vuelves a perder, no te aflijas ellas no se van, solo se ponen flojitas y no quieren revolotear, pero a veces y después de los años añejos añosos las puedes sentir si no esperas nada de nadie y dejas que las cosas te caigan de sorpresa, no ser exigente, jugar a no saber nada, a no tener experiencia siempre tiene sus ventajas…
Melina con mariposas de adultos…
las mariposas en el estomago me gustan, pero hay veces en que decearia no sentirlas...hace tanto tiempo que no me ocurre eso que creo que en cierta medida lo he olvidado...
este dia ha sido horrible, llovió, me mojé, me saque un 45... no es dia de mariposas rosas
ke atrozzzzz mariposas.
sabes que pienso y pienso y creo que es mejor no sentir esas mariposas porque sin ellas uno es inmune a desiluciones, son lindas te hacen soñar pero te hacen más suceptible a que tu corazón se recienta...
por ejemplo si un día va caminando y no te mira, uno se deprime atrozz pero después al rato que no te pesco te mira y te dice hola y uno poco felizz y las mariposas vuelven.
a lo que quiero llegar que esa situación de mariposas es u poco bipolar aveces prefiero no sentirlas y vivir la vida parejita para no enfrentarme a situaciónes de altos y bajos.
ola, io ya habia leido tu blog y me gusto mucho,le dije a la viki, me gusto que te gustara leo quinteros y musica que a mi tb me gusta. En cuanto a las mariposas uff yo las extraño, hace por lo menos un par de años que no las siento, uff como ha pasado el tiempo. ya no se como se siente eso.
que estes bien, nos leemos y posteamos, te agregare a mis links
bye
Hola Gordita. Hace tiempo que no te veo. En realidad no es mucho tiempo, son sólo dos días pero creo que ha pasado mucho. Ya me comienzo a sentir solo. Veo a la Gloria y le pregunto por ti. Veo al Dark y le pregunto por ti. Veo a la Katy y le pregunto por ti pero ella sólo me pide cigarros.
Ayer llovió y me mojé. Me quedé en la cas y pensé. Pensñe en los abuelitos que se mojan cuando llueve. Y pensé en una guaguita que se sentó a mi lado en la micro. Creo que a veces he tenido suficiente. Todo lo que toco se rompe. Entonces me da pena.
Ahora he vuelto a escuchar Fito Páez y me acuerdo de ti y me río. A veces creo que lo he hecho todo mal. FUmo una cajetillla diaria. Tengo los dedos amarillos. Supongo que moriré pronto, pero eso es lo de menos. Hay días en los que simplemente podría morir.
Ahora leo tu blog y pienso en las mariposas. En tu caso deben haber sido un montón. Yo creo que en realidad eran retorcijones y que no has contado la segunda parte.,
Cuídate Gordilla. Te debo plata y tu me debes música y un librito. Come no más. Come harto. Cuando comes eres feliz.
Hola, guapa...
Es increible como cambia tu blog, cuando le pones color... y tu te ves mucho mas linda con la luz a tu alrededor. Asi que tienes los ojos claros? Me encantan... Y me encanta tu violencia tambien... jaja, mejor no sigo porque me voy a poner como un amigo, que cuando habla de violencia empieza a hablar de violencia sexual y se pasa las medias peliculas... él es un enfermo, yo no (o eso creo).
Que más? Ahhh, si... tengo nueva profesion, soy brujo, por eso supe donde estudiabas. Jaja, no, me raje no mas con lo de Conce. Por tus fotos cache que el fondo era un campus de universidad tradicional... son muy tipicos.
El otro dia pase por la TXT (una libreria-disqueria en Stgo. con libros y discos nuevos pero a precio de costo o algo asi, muy bajos) y en la vitrina habia uno de Leo Quinteros, q coincidencia ¿no?. Estuve apunto de comprarlo, pero no me atrevi. Es que no lo conozco para nada. De quien es Moizefala? Ojala q esas mariposas hayan sido por recuerdos q te trajo la cancion y no por quien te paso el tema o el disco. Ojala y alguien las sintiera por mi. Ojala y nos conocieramos algun dia y pudiera sentirlas yo por ti.
Adios
Que la luz te acompañe a todos lados.
ay caracola quiero la canción, i hace poco senti esas mariposas, es como bajar por la montaña rusa.
pero quiero alguien que se merezca provocarme eso,i que no de penita sentirlo.
evoca moentos, recuerda palabras i olores i vienen miles de mariposillas
(L)
future's a wild open door
G
Para mi que tenias indigestion, o un pedo loco, me ha pasado por comer tanta huevada, caracola me caiste bien.
oh carola, no habia leído tu post y la verdad es muy bello, no se, cuando alguien recuerda algo que yo le haya dicho alguna vez es como magico, por que andamos por la vida sin poner atencion a nada o simplemente a a quello que no deberiamos.
gracias carola,de todas maneras por la belleza que inspiras por estos dias, se que has hallado tu equilibrio.
Publicar un comentario