jueves, 26 de octubre de 2006
carnival...
I will never know
cause you will never show
come on and love me now
come on and love me now...así es todo. Así se siente a ratos. Hoy pienso que soy feliz, porque tengo fotos de mí en la playa, que fueron sacadas luego de bailar sola blister in the sun en el 592, sin ningún wea que molestara (a ratos si molestaban...sólo a ratos), bailé bailé bailé...caminé, dormí, llegué a casa, él me dijo que no comiera nada y no lo hice. Entonces comí un mariscal que hice nadar en jugo de limón y la boca se me hacía agua o no sé qué...es esa sensación extrañísima que no se explicaaa. Es horrible y exquisita.
Acabo de recordar un sueño. Era "de tarde", de tarde soleada, como hoy, precisa para beber cervezas como si no hubiese nada que hacer, y con alguien, no sé quien o quienes-quizás la Eve, Kathy, Andrés, Mely, Pauli...Viki...¡qué sé yo! nos internábamos en una casa. Era "humilde" como dicen aquellos que tienen miedo de pecar de arribistas o demasiado directos...era pobre, muy pobre la casa, y de pronto me daba cuenta que estaba en el ex-Sur, que por estos días se llama "La Casa". Había un sillón rojo-que no tardaré en usar-y bebíamos unas cuantas cervezas. De pronto oíamos un bebé llorar y junto a la Viki quizás corríamos a la habitación contigua: en una cama de dos plazas lloraba un niñito moreno de unos cuatro años. Apenas le empezaba a hacer cariño cesaba su llanto y se quedaba inmóvil, lo que me daba tiempo para observar la fea habitación, en la cual habían muchos libros...Donoso, el Quijote, Jorge Edwuards...quizás Crimen y Castigo. Le pregunté de pronto al niño su nombre y me respondió "Rodia. Rodia Raskólnikov". Lo quise para mí. De pronto sonó la alarma del celular y luego de tomar consciencia de que lo que ocurría hacía unos segundos, en realidad no ocurría, recordé que debía conectarme a internet para que la Paola me enviara las fotos de la playa. Y vuelvo a escuchar carnival...
...and I'm here
by my door
wating for you...a ratos creo que es verano.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
ay de los sueños
recuerdo que en universidad tuve ramos de sueños(relacionados con ellos)
ya no recuerdo mucho
creo que no me interesa darles un significado
quiza es mas agradable
tratar de interpretarlos al aire
como sea yo ya no los recuerdo
no logro recordarlos
lo que recuerdo seria mas parecido a una pesadilla
2 pesadillas en mi cabeza
prefiero vivir
cuidate pequeña carolina
abrazos
adios
gracias por tu post... o al menos lo que entendí de el. lo que me intriga es como llegaste a dar ahi xD
Hola Carolila. Ya no sé que escribirte. Lo hago para que no creas que no me gusta tu blog. Y en el fondo también lo hago por mi. pero tampoco quiero ponerme grave. HOy fui a ver al Luciano que es el hijo de una prima. El Luciano tiene dos años y no para de correr. Me persigue y me grita "pipe, pipe". A veces me canso (porque no estoy en forma) y le digo que descansemos y se sienta a mi lado. La mamá del Luciano está enferma. Y la mamá del Luciano es mi prima. Cuando estábamos comiendo el Luciano le decía a su mamá "mamita come un poquito, por favor". No es broma. Y cuando jugábamos, de prnto él se ponía de pie e iba hasta dónde su mamá y le daba un beso. Después volvía de lo más feliz. Viéndolo jugar me acuordé de ti. Me acordéde cuando fuimos a unas fiesta el año pasado en la U. Fuimos con la Meli. Ella se quedó en mi depto. Y tu igual. Fue en sptiembrey tu bailabas como un trompito y yo me reía y trataba de seguirte. A veces yo me agachaba y tu me dabas un besito. Y yo me reía más. Sé que te gusta bailar mucho. Y si yo fuera mejor bailarín te acompañaría más. Cuando me despedí, el Luciano me dio la mano y después un beso en la mejilla.
Su mamá está muy muy enferma. No tiene fuerzas para tomarlo en brazos. Y me parece que ni siquiera fue capaz de cortar un trozo de carne. Es terrible. Me sorprende que después de todo, tenga buenos recuerdos. Tu y Luciano son dos de ellos.
tengo que leer crimen y castigo
oh... siempre digo que los mejores escritores son anónimos
o al menos desconocidos
como tú y la caleidoscópica
no hay cómo no leerlas
sería ofender a la entretención
recuerdo cuando me contaste ese sueño. creo que uno no deja nunca d epensar en su vida real i deberes, por eso sueñas con libros.
odio cuando mis sueños son interrumpidos por la maldita alarma dle celular, despierto con mucho sueño porque cuando uno está soñando está en una fase mui profunda.
si el sueño es lindo, es aún más triste .
Mu güeno... necesito aprender a escribir así. Pura corriente de conciencia. ¿Me enseñarías?
Esa mezcla entre anécdotas y música me recordó una columna de la Zona de Contacto, "Grandes Éxitos", de una tal pepa valenzuela, creo. La leíste alguna vez?, era genial. Ahora que la revista se digitalizó ya no sé si esta mina sigue escribiendo, pero por lo menos antes sus escritos eran buenísimos, hilarantes, entretenidos, jaja, y no sé por qué pero me recordó los tuyos (me contradigo... no era al revés?, naa, qué importa).
Bueno, cuídate.
Saludos, un abrazo... y algo más(si me dejas, jaja)
Jaimico
PD: no te preocupes, que el verano ya llega pronto. Por lo menos acá en Stgo ya tuvimos la última lluvia fuera de lugar, hace una o dos semanas (por favor que no haya otra!)
Publicar un comentario