Dice más o menos así: "¿y este dolor de ser descubierta, destapada hasta los rincones más íntimos? Dolor como si arrancaran a tiras nuestra piel para ver la red de venas palpitando entre los músculos." En mi dedo índice llevo una herida fresca
que a veces,
que a ratos se abre.
Y hoy ya es costra.
A veces me da por rascarla la rasco por el borde no me aventuro a más mas no pretendo que se torne cicatriz
ojalá ose rascarla con fuerza y salte la costra y salte la sangre y pinte mis labios.
viernes, 15 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
io a veces cuando no tengo `con que pinatr mis labios me sangro la boca
que color mas sensual que rojo sangre??
aparte te qedan los labios con un sabor metalico.
transpirada?
sudada?
hola, carolina de los sudores, soy el de los muchos chiches que te quiere comentar, aunque en realidad no es un comentario propiamente tal, sino un enlace, un como te va?, que hacés?
y de paso, decirte, que te faltan chiches, sin llegar a saber que es eso con certeza, luego de tu explicación.
un beso un abrazo un saludo un afecto, un comentario, una mirada.
on se voit, peut etre.
siempre y todos tenemos esa maldita costra que a veces, muchas ya es cicatriz
saludos tonsa
nos vemos
Hola Dina.
Hoy comencé a pensar qué hice ayer por la tarde y me acordé que te invité a comer un sandwich de carne con tomates, palta y mayonesa; y que además tu le echaste ají y dijiste que podrían tener merquén, y yo te dije que eso sería super ordinario y tu me miraste y dejaste ir un cerdito. Después, a pesar de que te quejabas de estar satisfecha, te compraste un paquete de palomitas de maiz de 150 y dijiste. ñam!!!. Y luego me propusiste ir al Neruda a dar una vueltecita (así dijiste) y yo te dije: pues vamosle y llegamos y estaba la Claudia (borracha) y la Caro (casi borracha)y hablamos y yo compré unas sopaipillas que al final comimos los dos (tu y yo) lo cual puede sonar divertido pero al final es un poco triste, sobre todo considerando que yo mido 1,84 y tu mides como 1,50 y comes lo mismo que yo siempre, cuando en realidad debieras comer la mitad o menos como decía tu mamá cuando almorzaba en tu casa y siempre me daba los tremendos platos de porotos a mi para que yo tuviera más energía y creciera sano. Y bueno los resultados están a la vista. Después llegaron mis amigos y la Pauli Nuñez y el PAblito (con quién compartí un completo a las tres de la madrugada, pero eso sería más tarde)y tu te fuiste a las diez y media porque yo casi te eché para que no llegaras tan tarde y el Pablito te fue a dejar pero sólo hasta O'Higgins y de ahí te encargó con unos borrachos que te dieron miedo (eso me lo dijiste hoy) y después el Pablo volvió y conversó toda la noche con unas alemanas, pero yo no porque mi religión no me lo permite y porque, además, estoy tomando antibióticos para la tos y no bebí nada y estuve toda la noche como un imbécil sentado y viendo como los demás se reían y pensando qué estarías comiendo en tu casa, un bistec o unos huevitos revueltos (tres) quizás, pero después me fui a mi departamento con Pablito y jugamos MArio KArt hasta las cinco AM, y me levanté hoy a la una y me hice una pizza y justo llamaste tu (que siempre apareces cuando hay comida) y me pediste (rogaste) que te guardara un pedazo (de pizza) así que a regañadientes separé un trozo y lo tengo allí allí para que tu mañana llegues con resaca y hambrienta y te lo zampes de una vez y te tires un cerdito y te rasques el obligo o te lo ensucies porque nunca te lo has lavado y una vez yo encontré allí tres pelusas, una moneda de cinco pesos y un parche curita, pero eso fue en otra época cuando yo era menos joven y menos malo y tu eras más niña y menos borracha y no te lavabas el ombligo porque decías que se te olvidaba, y ahora lo único que pienso es que que te retengo con la comida, y que esta historia comenzó con la comida y acaba con la comida o con tu ombligo que no es lo mismo pero es casi lo mismo.
no sera mucho washita???
changos vie l post de felipe y es felipe en su mmaxima expresionj... buta lo quiero muchooooooooooo... y vos sonsoña tb aun que tengas pelusas en el ombligo
baby-doll
santiago fue una cama... demasiado tiempo. Ahora, a otra cosa.
oye que bien escribe felipe, que triste como cuenta todo eso
que raro es postearle a alguien a quien no conoces (bueno, no físicamente al menos), sobre todo cuando ya hay 6 que le han escrito antes y que sí pertenecen a su círculo de amistades...
Holaaa, tanto tiempo, jaja...
No vayas a creer cosas que no son, por favor. Si no te escribí antes fue por simple dejación (mucahs veces también dejé de postear en los blogs de mis amigos de universidad) o pereza.
Extraño tus post... me hacía mucha gracia porque era como que nunca pescabai lo que decía en mi blog, pero a pesar de eso, posteabas de vez en cuando y me contabas algo tuyo. Por mi parte me sigue encantando lo que escribes aquí.
Recién me terminé de leer Tokio Blues, de Haruki Murakami. Es una historia preciosa de amor (nada convencional) y de atravesar por etapas desde la adolescencia.
Después de mil años (me parece que fueron más aún) escuché Moizefala y sí... tenías razón, es una muy hermosa canción y... cosa extraña, creo que no suena a Los Tres. Para nada.
Me gustaría verte con los labios pintados de sangre alguna vez.
Un abrazo, chau
John Doe
Publicar un comentario