lunes, 24 de diciembre de 2007

Un pequeño chisme.

Dice más o menos así...

La cama: Concepción.

El lugar donde tocarse, poner el aliento encima del otro, morder y esquivar son ejercicios inevitables.

A ver quién pueda engañar los deseos y las apariencias sin sacrificar su ego, quién podrá poner su nombre en todas las antologías sin pensar siquiera en devaluar su propio (fu)ego.


¿Suprimible? ¿olvidable?

Poeta-pequeñodios(já)obscenovanguardista: Cualquier censura/corrección/supresión, hacedla aparecer en forma de post.

12 comentarios:

Cantu dijo...

exelente título!

la confianza, lo comoda que te sientes!

Cantu dijo...

Lo mismo digo!
puedo colocarte un link en mis cliks??

Cantu dijo...

seria un honor!
agregada señorita, y en mis link's tambien.

feliz año

drfloyd dijo...

como no se dirige a mi la peticion, no censuro ni corrijo, pero agrego que pienso en zelda y fitzgerald cuando leo esto. Sera porque he leido ultimamente sobre ellos, la pareja de dioses de la autodestruccion.

Fémina dijo...

poeta pequeño dios
eso creo haberlo leido en algun cortazar.
mmm
si
me parece.
saludos nena tonsi.
me transpiro y me transpiran

Anónimo dijo...

¿Amémonos hasta que se apaguen las velas?

Anónimo dijo...

Si me enfermo de càncer y me quedan 15 días no te voy a pedir a ti un amor total, eso ya quedó claro...

La luz. Cosa curiosa la luz.

Hoy por la mañana estaba pensando (antes de quedarme dormido en un colchón en el patio de la casa de mi padre, que estaba, cosa también curiosa, dejado ahí como si me hubiera elegido, y en este caso, nos ha elegido a ambos, porque a ti te lo cuento, el azar me escoge a mi para que tu sepas de un colchón a la intemperie que me ocurrió por amor a la vida y después de haber elegido a mis dos palomas favoritas en la plaza, dos palomas preciosas, verde-caféclaro y blanco y una que tenía los ojos más lindos que yo le haya visto a una paloma, pero yo no las perseguía, yo les enseñaba mi amor por ellas y ellas me enseñaban su amor por mí, cosa de un momento pero yo recordaré a esas palomas, se piensa al amor como a una estadística, una línea en el cartón, pero a mí eso ya me colmó la paciencia, si no es la explosión del momento en hermosas dos palomas entre el palomar frente a un perro fantasma, si no somos tu y yo mientras yo te hablo del colchón en el patio, estaba leyendo a Philip K. Dick y pensando) que la luz es una cosa muy curiosa: porque es a través de la luz que vemos las cosas. Cierra todas las ventanas y tapízalas con metal, apaga la ciudad y cuando todo esté en su oscuridad más plena verás el color negro, la luz que no se apaga nunca; el rayo verde. Como la capacidad (envidiada por los engañados, por los cínicos, por los vulgares) de la afirmación del momento en el momento de amar a alguien que se va a morir irremediablamente (como todos), la capacidad
de guardar silencio
ante un milagro.

El dedo yo se lo estaba regalando, muy cuadrado a veces Hopper.

El tonto lirico dijo...

ya po, actualiza el blog.

Anónimo dijo...

el poeta es una diosa corrompida ¬¬

Anónimo dijo...

una diosa corrompida se hace la lesa ¬¬

Anónimo dijo...

guapa te escribo des Kerala, el sur de la India, en donde no existen los tildes ni las n de nandu, jajaja.
MIentras yo como con la mano en plato de hojas d eplatano, espero que tu pases unas muy buenas vacaciones y que onda la foto del fotolog.
carinos

Anónimo dijo...

oye que está lindo enchulado blog.
besos sonsa.

pd: ayer jugamos una cultura chupística brigida de la cual io logré salir airosa. cuándo perdi i tuve que me mandar me acorde de ti i tus turas que tanto me gustan. entonces eso pedí i salieron varias, aunque la tiare ia en un estado camino a lo deplorable fue la víctima ahaha.


v.